Click para Comprar con
Tus pagosa travéz de

La Empresa

Cuidamos de Nuestros Clientes

¿Verdad que ahora hay mucha variedad de productos de Iluminación LED en Paraguay?. Algunos muy baratos, otros aparentemente caros, de buena calidad como también de muy mala calidad.
En Pluzled nos gusta que nuestros clientes tengan iluminación que valga, que adquieran luces que no se quemen con facilidad por ser barato, y que no les salga caro la mano de obra por doble trabajo, tampoco que paguen demasiado por una marca comercial.


Breve Historia

Vimos la Oportunidad

En el año 2014 desde el centro de Ciudad del Este, trabajando con los Autoservicios de bazar, juguetería etc... y otros negocios del grupo, surgió la idea de crear un proyecto diferente, vimos que los productos de iluminación LED cobraban auge en el mundo y que era buena la oportunidad de empezar a trabajar con estos productos. Sin demora, conseguimos la importación de varios contenedores de luces.

Un Rubro Nuevo para Nosotros

En aquel tiempo fue todo un desafío. Aunque teníamos conocimientos sólidos en productos electrónicos y eléctricos, encontramos bastantes complicaciones. No era tan simple como habíamos esperado, teniendo ya los productos, empezamos a capacitarnos intensamente y a investigar todo lo relacionado a LEDs. Hoy día estamos orgullosos de poder resolver con facilidad cualquier requerimiento de nuestros clientes.



Hola! image/svg+xml